Actualidad

Invertirán ciento veinte millones de pesos en el Cesfam de Villarrica


Importantes proyectos de mejoramiento comenzarán a ejecutarse próximamente en el Cesfam Villarrica. Las obras comprenden reparación de techumbre, pintura y sistema eléctrico.

Así lo dio a conocer la directora del Departamento de Salud Municipal, Myrja Pérez, quien indicó que gracias a las gestiones del alcalde Pablo Astete, se adjudicaron 120 millones de pesos para ser invertidos en estas mejoras de este importante establecimiento de la red de salud municipal.

ETAPA DE LICITACIÓN

Esta iniciativa se encuentra en etapa de licitación por parte del Servicio de Salud Araucanía Sur. En tanto, hace unos días se llevó a cabo una visita al recinto en la que participaron equipos del municipio local y de la dirección del área de salud regional, junto a los oferentes, para conocer en terreno la mencionada infraestructura.

La directora del Departamento de Salud indicó que “los recursos ya están asignados, ahora viene un proceso que es administrativo que lleva adelante el Servicio de Salud Araucanía Sur”.

En el Cesfam Villarrica trabajan alrededor de 120 funcionarios y atiende a más de 25 mil usuarios de diferentes sectores de la comuna.

Artículos Relacionados

Con campaña buscan crear conciencia para reducir siniestros viales en áreas urbanas de La Araucanía

TemucoYA

Bono Clase Media: Revise el paso a paso para postular en el SII al bono de $500.000

TemucoYA

Nuevo brazo articulado de la Séptima Compañía protagonizó su primera emergencia de gran envergadura

TemucoYA