Temuco Ya

Portal Temuco reabre sus puertas

El Mall Portal Temuco, de Avenida Alemania abrió tímidamente sus puertas este jueves a las 10.30 horas en la capital regional, luego de estar cerca de dos meses sin atención al público producto de la pandemia de coronavirus.

Cabe señalar que el principal centro comercial de La Araucanía abrió este jueves con la mitad de sus tiendas en servicio.

Según pudo constatar SoyTemuco.cl, al medio día de hoy se apreciaba poca cantidad de público en las instalaciones realizando compras, además se observó a personal del Ejército haciendo rondas al interior del recinto, lo que era acompañado de férreos controles sanitarios para de ese modo evitar el contagio.

Señalar que hasta este jueves, hay 2 mil 182 casos confirmados por Covid-19, la quinta región con más número de pacientes enfermos, brote del virus que cobró la vida de 47 personas según el último reporte entregado por el Minsal.

Artículos Relacionados

Corte de Apelaciones de Temuco admite recurso contra empresas de áridos en Padre Las Casas

TemucoYA

Fiscalización de Sernapesca y Armada en Lago Villarrica arrojó infracciones a la Ley de Pesca Recreativa

TemucoYA

Seremi de Gobierno hace un llamado a respetar cordones sanitarios de Temuco y Padre Las Casas durante el fin de semana largo

TemucoYA