País Temuco Ya

Casos de Coronavirus en la Región de la Araucanía sube a 2.815

Como todos los días, la autoridad local, realizaron un nuevo reporte de contagios por Covid-19 en la Región, en donde se pudo detallar que 2.815 asciende al día de hoy la cantidad de casos confirmados de covid-19 en La Araucanía.

La cifrá se conoció tras el reporte entregado hoy por la seremi de Salud, Gloria Rodríguez, el que indica 19 nuevos contagios, a los que además se suman 21 casos de ajuste, los cuales están en proceso de investigación. Estos nuevos casos, sumados a los confirmados anteriormente, entregan la cifra total regional. Hay que precisar que se extraen 37 casos del análisis, puesto que se trata de personas que presentan residencia en otras regiones.

En el desglose por comunas, Temuco sigue teniendo el mayor número de contagios, con 869 casos, seguida por Angol, con 263 notificados; y Padre Las Casas, con 169.

Artículos Relacionados

Postergan cirugías menores en Hospital de Lautaro

TemucoYA

Plebiscito 2020: Gobernador Caifal comunica a la ciudadanía medidas sanitarias y próximos plazos del proceso electoral

TemucoYA

Investigan incendio de una camioneta en las cercanías de Ercilla

TemucoYA