Temuco Ya

Escuela Presbítero José Agustín Gómez de Gorbea hizo entrega de insumos tecnológicos a alumnos

El Alcalde Guido Siegmund González, tras dar a conocer la importante noticia sobre el no retorno a clases, informó además que se estaba trabajando en entrega de insumos tecnológicos como tablet, notebook o chip con internet a alumnos de establecimientos educacionales municipales en formato comodato.

Es así como en esta jornada, la escuela Presbítero José Agustín Gómez, comenzó con la entrega de 100 tablets en comodato a sus estudiantes, para que puedan seguir con sus clases online que desarrollan los profesores este año 2020, escuela que se unió a los ya entregados por el Liceo Bicentenario Andrés Antonio Gorbea y Complejo Educacional José Victorino Lastarria a alumnos de cuarto medio para sus clases de refuerzo universitario.

“Estamos muy contentos con esta entrega, ya que era una necesidad que presentaban nuestros estudiantes y les facilitará el acceso al aprendizaje desde casa, sabemos que con el apoyo de los apoderados estos recursos serán muy bien utilizados en beneficio del aprendizaje de los estudiantes”, comentó Pedro Fernández, Director del establecimiento.

Destacar que es una importante inversión que realiza cada establecimiento y entrega a sus estudiantes en comodato, prontamente serán otros los establecimientos que se sumarán a la entrega.

Artículos Relacionados

Tribunal de Juicio Oral de Angol condenó a 15 años y un día de presidio a autor de sustracción de menor con violación

TemucoYA

Municipalidad de Traiguén, a un mes del siniestro, ya cuenta con aprobación de recursos para reposición y restauración del edificio consistorial

TemucoYA

Araucanía ya cuenta con el primer colegio abierto tras la pandemia del Covid-19

TemucoYA