Temuco Ya

Crisis obliga a tiendas Dijon a cerrar sus puertas definitivamente

Con un emotivo y corto mensaje de agradecimiento a sus trabajadores se despide la tradicional cadena de tiendas de ropa Dijon quien anunció su cierre definitivo.

Dijon indicó en sus sitio web que “cierra sus puertas para siempre… Nos quedamos con los miles de recuerdos de todo este tiempo con ustedes. De cada tenida que llevaron puesta, de cada testimonio que compartimos juntos”, agrega el mensaje.

A principios del 2020 ABCDin y Dijon se vieron en la necesidad de despedir a más de 600 trabajadores, esto provocó el cierre de casi todas sus surcursales en regiones debido al impacto en la economía del estallido social y a la mala gestión del conglomerado.

Información de Biobiochile.cl

Artículos Relacionados

Exfuncionarios de la PDI reciben condena por millonarios fraudes, pero no irán a prisión

Alejandra

Minvu avanza con el 62% de familias habilitadas por incendios forestales en La Araucanía

Temuco Ya

Hallan muertos a madre e hijo al interior de casa en Temuco: hace dos meses que vecinos no los veían

Temuco Ya