Temuco Ya

Crisis obliga a tiendas Dijon a cerrar sus puertas definitivamente

Con un emotivo y corto mensaje de agradecimiento a sus trabajadores se despide la tradicional cadena de tiendas de ropa Dijon quien anunció su cierre definitivo.

Dijon indicó en sus sitio web que “cierra sus puertas para siempre… Nos quedamos con los miles de recuerdos de todo este tiempo con ustedes. De cada tenida que llevaron puesta, de cada testimonio que compartimos juntos”, agrega el mensaje.

A principios del 2020 ABCDin y Dijon se vieron en la necesidad de despedir a más de 600 trabajadores, esto provocó el cierre de casi todas sus surcursales en regiones debido al impacto en la economía del estallido social y a la mala gestión del conglomerado.

Información de Biobiochile.cl

Artículos Relacionados

Prevén lluvias y descenso de temperaturas en La Araucanía a partir de este viernes

Alejandra

Ómicron en Chile: Autoridades de salud confirman los primeros casos comunitarios de la variante en el país

Temuco Ya

Crece la demanda en servicio de tren Victoria-Temuco en un 100%

Temuco Ya