Temuco Ya

Crisis obliga a tiendas Dijon a cerrar sus puertas definitivamente

Con un emotivo y corto mensaje de agradecimiento a sus trabajadores se despide la tradicional cadena de tiendas de ropa Dijon quien anunció su cierre definitivo.

Dijon indicó en sus sitio web que “cierra sus puertas para siempre… Nos quedamos con los miles de recuerdos de todo este tiempo con ustedes. De cada tenida que llevaron puesta, de cada testimonio que compartimos juntos”, agrega el mensaje.

A principios del 2020 ABCDin y Dijon se vieron en la necesidad de despedir a más de 600 trabajadores, esto provocó el cierre de casi todas sus surcursales en regiones debido al impacto en la economía del estallido social y a la mala gestión del conglomerado.

Información de Biobiochile.cl

Artículos Relacionados

Así estará el clima en Temuco este 7 de abril

Alejandra

Detienen en la Feria Pinto a sujeto que amenazó a comerciantes y era buscado por la justicia en Temuco

Alejandra

Pitrufquén se prepara para ser sede del Sexto Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Rural 2025

Alejandra