Comunas Temuco Ya

Con Festival ‘’Bienvenido Invierno’’ la Municipalidad de Temuco celebra el mes de la madre

El evento musical tendrá cita el próximo lunes 09 de mayo en el Gimnasio Olímpico de la UFRO. Quienes deseen participar podrán retirar dos entradas por persona en el Centro de Información Turística de la Plaza Aníbal Pinto y, se solicitará el Pase de Movilidad habilitado para ingresar al recinto.

“Bienvenido Invierno” es el espectáculo musical que la Municipalidad de Temuco ha preparado para homenajear a las madres de la comuna. El evento contará con el show musical de Los Nocheros y el tributo a Isabel Pantoja de la cantante nacional Carolina Soto.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo lunes 09 de mayo, en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, en el cual habrá sorpresas preparadas especialmente para las madres temuquenses.

Al respecto, el alcalde de Temuco, Roberto Neira, destacó que: “esta es una actividad para celebrar a las mamás en su día, por lo mismo, durante el viernes pondremos mil invitaciones a disposición de la ciudadanía para que puedan asistir. Desde la Municipalidad estamos trabajando profundamente para reencontrarnos con las madres luego de dos años con un concierto en honor a ellas”.

Las invitaciones para el Festival Bienvenido Invierno son gratuitas y estarán disponibles en el Centro de Información Turística de la Plaza Aníbal Pinto. Los interesados podrán retirar dos invitaciones por persona y se solicitará el Pase de Movilidad habilitado para ingresar al recinto.

La iniciativa es parte de los ejes de la actual administración municipal que busca generar espacios de participación y convivencia, con énfasis en el desarrollo de actividades que promuevan el empoderamiento y la autonomía de la mujer.

Es por esto que también se desarrollarán una serie de iniciativas durante el mes con el fin de generar instancias de autocuidado y desarrollo personal en temáticas de bienestar y salud física.

El Departamento de Deportes organizó la “Urbanatlón” en el sector de la Vega Modelo, camino Viejo a Cajón, evento que tendrá regalos y sorpresas especiales para las mamás que participen en esta actividad que se desarrollará el domingo 08 de mayo.

Artículos Relacionados

En Temuco conmemoran el Día Mundial del Síndrome de Down

TemucoYA

Aguas Araucanía detectó más de 170 conexiones irregulares de agua potable

TemucoYA

Corte Suprema mantiene condena a Municipalidad de Melipeuco por fatal accidente de pacientes trasladados en vehículo fiscal

TemucoYA