Actualidad Temuco Ya

Tragedia en Temuco y Angol: cinco fallecidos y un inmueble consumido en su totalidad por las llamas

Temuco

En horas de la mañana, un incendio fue atacado en Temuco en la comunidad Ramón Rañileo, ubicada en el kilómetro 18 del camino La Serena; accidente el cual causó la muerte de dos personas.

Las víctimas fatales fueron dos hombres adultos, quienes no reaccionaron a tiempo declarada la emergencia, pues al parecer se encontraban dormidos, otras dos personas que se encontraban en el inmueble sí pudieron salir ilesas de las llamas.

La fiscal, Vania Arancibia, a cargo de la investigación del incidente, declaró que “lamentablemente, a causa del incendio; en el interior de la casa fallecieron dos personas de sexo masculino los cuales no alcanzaron salir de la residencia, por lo que se mantienen investigando qué causo la tragedia” Aclaró que “Se están investigando las causas del siniestro y para el trabajo del sitio del suceso y las diligencias investigativas se instruyó que acudiera al lugar la Brigada de Homicidios y el Laboraatorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, a fin de realizar los peritajes respectivos”.

Servicio Médico Legal se encargó de trasladar los restos de los dos fallecidos para determinar exactamente las causas de su deceso.

Angol

Mientras, en la capital de Mallegoco también se registró un incendio, el cual dejo tres víctimas fatales.Cerca de las 5:30 de la madrugada se informó la emergencia en la calle Las Rosas Poniente.

Los fallecidos fueron identificados como Alejandra Muñoz Montecinos y su hermano Cirilo Muñoz Montecinos, de 58 y 59 años. La tercera víctima aun no es identificada.

El personal de Bomberos de Angol acudió al lugar, pero fue poco lo que pudieron lograr para controlar las llamas, las cuales consumieron todo el inmueble de madera.

Carabineros se encuentra en el sitio del siniestro realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas precisas que originaron esta tragedia.

Artículos Relacionados

Ministro de Economía visitó la región de La Araucanía con foco en el desarrollo de las comunidades y las MiPymes

Temuco Ya

Preocupante: Se han suspendido medio millón de vínculos con los trabajadores

Temuco Ya

Feria de Empleo en línea del SENCE acercará ofertas de trabajo en comunas de La Araucanía

Temuco Ya