Actualidad Comunas Temuco Ya

Sigue el alza: La Araucanía registró 170 nuevos casos positivos a Covid-19

La Araucanía registro 170 nuevos positivos a coronavirus, según el último reporte del Ministerio de Salud, elevando la cifra a 14.458 nuevos contagios desde el comienzo de la pandemia.

De estos nuevos pacientes, 133 presentan síntomas y 37 están asintomáticos, todos los casos notificados.

Las comunas con mayores alzas son Temuco, con 83 nuevos casos; Angol, que registró 20 y Padre Las Casas, que suma 13 nuevos casos. Con esto, la mayor cantidad de casos activos se encuentran en Temuco, que suma 454; Angol, que registra 86; Lautaro, también con 86; y Padre Las Casas, que tiene 77 casos activos.

En la región tienen un total de 1.100 casos activos, de la totalidad de casos reportados, 192 pacientes se encuentran hospitalizados. De estos, 65 están en Unidades de Paciente Crítico (18 en UTI y 47 en UCI), y 41 de ellos conectados a ventilador mecánico de los cuales 37 se encuentran en establecimientos de la red pública y 4 en clínicas privadas.

En tanto, la cifra de decesos se mantiene sin variación en 175 víctimas de la enfermedad.

Artículos Relacionados

Transportistas de Lautaro protestan por demoras en pagos del Departamento de Educación comunal

Alejandra

Fueron inaugurados nuevos puntos de reciclaje de aceite domiciliario en Temuco

Temuco Ya

Con nuevos refuerzos argentinos, Deportes Temuco se prepara para la próxima temporada

Alejandra