Actualidad Temuco Ya

Ajuste de cuenta deja cinco personas heridas en Collipulli

Cinco personas resultaron heridas tras un confuso incidente a balazos en Collipulli.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas de ayer, en la vía pública y dejaron a los lesionados con heridas de diversa consideración, debiendo ser trasladados hasta el hospital de Collipulli, la mayoría de ellos con heridas de carácter grave.

Según precisó la comisaria Claudia Peredes, de la Brigada de Homicidios de Temuco, el fiscal de turno de la Fiscalía local de Collipulli, solicitó que personal especializado concurriera hasta esa comuna, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, con la finalidad de esclarecer los hechos que terminaron con diversas personas con lesiones de arma de fuego. “Al llegar al lugar se pudo establecer que ayer en la tarde hubo un enfrentamiento con armas de fuego de dos bandas rivales, la que se había iniciado horas antes, a causa de una pelea que estos grupos habrían tenido en la vía pública”.

Asimismo, la oficial de la PDI precisó que las diligencias investigativas desarrolladas en el lugar por efectivos de la Policía de Investigaciones buscan establecer la dinámica de los hechos como la autoría de este.

Artículos Relacionados

Conoce a la mujer purenina que triunfa en fútbol sala a nivel nacional

Temuco Ya

Temuco: Municipio interviene “feria libre” de Plaza Dreves y recupera espacio público

Temuco Ya

ONEMI, SHOA y CSN realizaron nueva simulación para poner a prueba protocolos de emergencia

Temuco Ya