Actualidad Comunas Temuco Ya

Lamentable: Padre e hija que murieron en garita de quesos eran conocidos comerciantes de Victoria

Un fatal accidente se produjo en plena Ruta 5 sur, cuando un camión perdió el control e impacto una garita de venta de queso, falleciendo en el lugar un hombre junto a su hija.

Según información entregada por el portal SoyTemuco.cl, por causas que se investigan el camión Renault con acoplado tipo tolva-batea, que iba de sur a norte, salió de la calzada y se desvió hacia un predio colindante hacia el costado, arrasando con la débil estructura en la que estaba trabajando Octavio Valdebenito Norambuena de 70 años de edad junto a su hija María Isolina del Carmen Valdebenito Zambrano de 45 años. Ambos fallecieron instantáneamente.

En tanto, de acuerdo a lo recopilado por SoyTemuco.cl, un tercer integrante de la familia de comerciantes victorienses que estaba trabajando en el puesto, identificado como Marcelo Roberto Valdebenito Zambrano, de 42 años, está internado con riesgo vital en la UCI del Hospital de Temuco, luchando por sobrevivir.El conductor del camión, identificado como Sergio Sepúlveda de 45 años, está con lesiones internado en un centro asistencial.

Artículos Relacionados

“DEMOS LA CARA POR LOS NIÑOS”, LA NUEVA CAMPAÑA DE MARIA AYUDA PARA AYUDAR A LA INFANCIA VULNERADA

Temuco Ya

Ministerio de Economía y PROPYME invitan a emprendedores de La Araucanía a ser partícipes de la Gira Atrévete Digital

Temuco Ya

Seguro de Cesantía: ¿Cómo saber cuánto dinero tengo y cómo solicitar el retiro?

Temuco Ya