Comunas Temuco Ya

JetSmart anuncia viaje directo entre Temuco y Chiloé

La aerolínea JetSmart anunció que prontamente entrará en operaciones un vuelo directo desde Temuco a Castro, Chiloé, transformándose en la sexta ciudad que tendrá conexión aérea directa desde La Araucanía a través de dicha empresa.

El anuncio fue realizado luego del primer vuelo inaugural de la aerolínea desde Santiago al aeródromo Mocopulli, cerca de Castro, Chiloé, realizado esta semana.

Desde JetSmart indicaron que el boleto del tramo Temuco-Chiloé tendrá un valor de 15 mil 600 pesos y que en la página web ya están disponibles los itinerarios y días de frecuencias.“

Sabemos que este año ha sido difícil para todos los chilenos y chilenas y nuestro compromiso por liderar la conectividad interregional a precios ultra bajos sigue firme. Por ello, no nos hemos detenido en ningún momento y hemos trabajado incesantemente para llegar a nuevos destinos sin tener la necesidad de pasar por Santiago”, destacó Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, en diálogo con El Austral, tras el anuncio del nuevo vuelo.

Artículos Relacionados

Presidente Piñera promulga fortalecido Bono Clase Media

TemucoYA

Actividad económica sufre importante baja

TemucoYA

Infraestructura Crítica en La Araucanía requiere refuerzo en seguridad

TemucoYA