Actualidad Comunas Temuco Ya

Se ejecutan mejoras en el Centro de Calistenia de Villarrica

Los jóvenes y las actividades deportivas cuentan con el apoyo del alcalde Germán Vergara.

En el marco del constante mejoramiento que se realiza en el Centro de Calistenia en el sector Embarcadero Municipal, recientemente se ejecutaron algunos trabajos de hermoseamiento en el lugar.

La obra tuvo un costo de $ 3.000.000, recursos del Programa Municipal de Promoción de Salud en el marco del Plan Trienal en su componente de “Recuperación de Espacios Públicos”.

La obra consistió en mejorar el piso de emplazamiento del circuito de calistenia, retirar la arena gruesa existente en ese sitio, para reemplazarla por arena fina, además de instalar bordes de caucho en todo el perímetro para demarcar el lugar y evitar que el material se desparrame.

La recuperación de este espacio público ha sido relevante para el desarrollo de la actividad física, es así que los jóvenes del Club de Calistenia Street Workout reunieron fondos en un campeonato nacional realizado hace algunos días para adquirir pintura, hermosear las barras y otra implementación.

Artículos Relacionados

Este fin de semana la región se pronunciará sobre la extensión del estado de emergencia a través de la “Consulta Araucanía”

Temuco Ya

¡Histórico! China prohíbe criar perros para su consumo humano

Temuco Ya

En Pitrufquén reconocen a brigada ecológica en el marco del Día del Forjador Ambiental

Temuco Ya