Actualidad Temuco Ya

Violento robo deja a una persona grave en Temuco

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones de Temuco está a cargo de esclarecer un violento robo que afectó a una familia en el sector Boyeco, en Temuco.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por SoyTemuco.cl, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este domingo, cuando 10 encapuchados ingresaron encañonando a familiares de una casa.

En eso, uno joven de 20 años -según averiguó SoyTemuco.cl- intentó repeler el accionar delictual, instante en que uno de los individuos disparó, dejándolo gravemente herido.

En ese momento, los individuos huyeron, llevándose el jeep del dueño del sitio y diferentes especies, en total, avaluadas en 16 millones de pesos.Hasta el momento, no hay detenidos y los detectives de la PDI realizan diligencias sobre lo ocurrido.

SoyChile

Artículos Relacionados

Transporte público y escolar de La Araucanía ya puede postular al préstamo solidario

Temuco Ya

Diputada Naveillán gestiona reunión entre agricultores y Ministro: “No hay poder de compra abierto para los granos producidos por los agricultores”

Temuco Ya

Deportes Temuco anuncia dos nuevas incorporaciones para la temporada 2025

Alejandra