Comunas Temuco Ya

En Villarrica cerca de 60 familias de Villa Estación serán beneficiadas con proyecto de Mejoramiento de Condominios

Más de 60 familias serán las beneficiadas con la adjudicación del Proyecto de Mejoramiento de Condominios Sociales, en esta primera etapa correspondiente a 5 blocks de departamentos de Villa Estación, donde se verán favorecidas con mejoramiento térmico (Eficiencia Energética).

En una reunión con los delegados y directiva de la J.J.V.V. de Villa Estación se dio cuenta de las acciones que se realizarán en la concreción del Proyecto financiado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y patrocinado por la Entidad Patrocinante Municipal, el que ya se encuentra adjudicado y cuya inversión del proyecto considera un monto de $464.087.967.

Al encuentro asistió el alcalde, Germán Vergara Lagos, para conocer el proyecto que beneficiará a un importante número de vecinos de este importante barrio de la comuna, quienes se mostraron muy agradecidos del trabajo del Municipio en la concreción de este proyecto.

Según se informó desde la Entidad Patrocinante del Municipio de Villarrica, los trabajos deberían comenzar la quincena de marzo o los primeros días del mes de abril, una vez que se realice la entrega de terrenos a la empresa adjudicataria.

Artículos Relacionados

Bono Clase Media y préstamo solidario: ¿Quiénes serán los beneficios tras los cambios confirmados?

TemucoYA

Familiares le dieron la despedida a querido bombero de Temuco

TemucoYA

Juzgado de Garantía de Collipulli deja en prisión preventiva a imputado por robo, incendio, atentado contra la autoridad y porte ilegal de municiones

TemucoYA