Comunas Temuco Ya

En Villarrica cerca de 60 familias de Villa Estación serán beneficiadas con proyecto de Mejoramiento de Condominios

Más de 60 familias serán las beneficiadas con la adjudicación del Proyecto de Mejoramiento de Condominios Sociales, en esta primera etapa correspondiente a 5 blocks de departamentos de Villa Estación, donde se verán favorecidas con mejoramiento térmico (Eficiencia Energética).

En una reunión con los delegados y directiva de la J.J.V.V. de Villa Estación se dio cuenta de las acciones que se realizarán en la concreción del Proyecto financiado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y patrocinado por la Entidad Patrocinante Municipal, el que ya se encuentra adjudicado y cuya inversión del proyecto considera un monto de $464.087.967.

Al encuentro asistió el alcalde, Germán Vergara Lagos, para conocer el proyecto que beneficiará a un importante número de vecinos de este importante barrio de la comuna, quienes se mostraron muy agradecidos del trabajo del Municipio en la concreción de este proyecto.

Según se informó desde la Entidad Patrocinante del Municipio de Villarrica, los trabajos deberían comenzar la quincena de marzo o los primeros días del mes de abril, una vez que se realice la entrega de terrenos a la empresa adjudicataria.

Artículos Relacionados

Alerta por ola de calor: Pronósticos mantienen en alerta a La Araucanía y otras 9 regiones del país

Alejandra

Diputado Leal pide la salida de nuevo encargado de tierras de la Conadi tras promover activamente las usurpaciones en la Macrozona Sur

Temuco Ya

Remodelación eje Balmaceda y nuevo plan regulador: Temuco iniciará estudios para masivo proyecto de mejora de espacios públicos

Alejandra