Actualidad Temuco Ya

Drones con cámaras termales se unen a la búsqueda de Tomás Bravo

Para continuar con las labores de búsqueda de Tomás Bravo, el niño de 3 años que desapareció en la tarde del miércoles en las cercanías de Lebu, el gobierno dispuso de drones con cámaras termales.

Así lo informó el gobernador (S) de la provincia de Arauco, Marco Loyola, quien expresó que «el gobierno está haciendo un despliegue bastante importante».

«Ya hemos tenido drones sobrevolando el área con cámaras termales, hemos tenido presencia de helicóptero de Carabineros que sobrevolaron el área», expresó, según consigna Meganoticias.

«Tenemos un equipo desplegado de personal en la zona que nos permite hacer una búsqueda técnica desde la mañana», agregó.

En cuanto a la ayuda de la población para la búsqueda del niño Tomas Bravo, el jefe comunal dijo que «la verdad es que precisamente no necesitamos eso».

«Estamos evacuando el área porque ya tenemos que entrar a un patrón de búsqueda mucho más técnico», explicó.

Finalmente, Felipe Fierro, comandante del cuerpo de bomberos de Lebu, explicó que las labores se realizan gracias a distintos medios.

«Hemos utilizado todos los medios disponibles, cámaras térmicas para detectar los puntos de calor, dron con cámara térmica, carabineros, en fin, pero nada», dijo Fierro.

Añadió que «hasta el momento no hay ningún indicio de dónde podría estar el muchacho».

Artículos Relacionados

Registro Civil anunció que la entrega de la Clave Única será 100% online

TemucoYA

Indap benefició a agricultores de La Araucanía con $360 millones para reforzar alimentación de animales

TemucoYA

Tribunal de Angol absolvió a acusado por conducir en estado de ebriedad y causar daños por falta de pruebas

TemucoYA