Actualidad Comunas Temuco Ya

Vecinos de Pueblo Nuevo denuncian paraderos sin energía eléctrica

Más de tres años llevan esperando los vecinos de distintas villas del sector Pueblo Nuevo para que las autoridades doten de energía eléctrica los paraderos de locomoción colectiva instalados en distintas esquinas, los que lamentablemente no cumplen con el cometido de entregar comodidad y seguridad a los vecinos. Así lo pudo comprobar en una visita a terreno el concejal por Temuco, Germán Cabrera (DC), quien fue invitado al lugar por el presidente de la Junta de Vecinos Nº5, Fernando Quiñones.

En la ocasión, Cabrera pudo constatar que al menos seis paraderos no contaban con energía eléctrica, pese a que las instalaciones ya fueron entregadas hace más de tres años. “Me parece una gravedad absoluta que no se terminen los trabajos”, dijo, agregando que “solicité al Departamento de Aseo y Ornato que se apersone en el lugar para resolver esta situación y de comprobar alguna irregularidad respecto a las obras solicitaré fiscalización y los sumarios correspondientes”.

Artículos Relacionados

Nuevo récord: Chile registra 2.660 nuevos casos de Covid-19 sumando un total de 34.381 contagiados

Temuco Ya

Este martes se decretará Estado de Excepción Constitucional en la macrozona sur

Temuco Ya

Gobierno Regional de La Araucanía lanza programas de reactivación por más de $940 millones para emprendedores de las comunas de Malleco

Temuco Ya