Actualidad Temuco Ya

Nuevo Centro de Vacunación Covid-19 comenzará a funcionar en Villarrica

A partir de mañana miércoles 24 de marzo, el principal centro de vacunación Covid-19 de la comuna, estará ubicado en el gimnasio Carlos Lucas en calle Presidente Ríos N° 715 esquina Gerónimo de Alderete.

Las personas deberán concurrir a este recinto a recibir la inoculación de acuerdo a la calendarización entregada por las autoridades de salud de 09:15 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas, por la tarde.

Quienes concurran a vacunarse por primera vez deberán portar su cédula de identidad, para acreditar que su concurrencia coincide con el calendario de vacunas. En tanto, quienes van por su segunda dosis, deben portar el carné de vacunación y cédula de identidad.

Cabe señalar que gracias al trabajo desplegado por los funcionarios de la Salud Municipal y la responsabilidad de los habitantes de Villarrica, ha permitido situar a la comuna en el segundo lugar a nivel regional con mayor tasa de inoculaciones, tanto en primera como en segundas dosis, lo que ha sido destacado por las autoridades.

Artículos Relacionados

Presunto ataque incendiario en Purén: Casa patronal y galpón devastados por el fuego

Alejandra

Vilcún refuerza su Equipo COVID Municipal en resguardo de la salud de sus habitantes

Temuco Ya

Ronda de Negocios con Impacto “Centro Sur de Chile” abre oportunidades para vínculos estratégicos en el ecosistema económico de la zona

Temuco Ya