Actualidad Comunas Temuco Ya

Desconocidos levantaron barricadas en ruta entre Angol y Collipulli

Tres episodios de corte de camino con barricadas se registraron a la altura del kilómetro cinco de la Ruta 182, que conecta Angol con Collipulli.

Los hechos ocurrieron en la noche de ayer, en la mañana de hoy y también a eso del mediodía, en circunstancias en que desconocidos encendieron barricadas en las inmediaciones del sector en donde se emplazaría el relleno sanitario para la provincia de Malleco.

En horas de la mañana, se registraron disparos contra los efectivos policiales que llegaron a despejar el camino, según informó Carabineros De todas maneras, no hubo personas lesionadas, solo daños en vehículos policiales.

“Con la finalidad de restablecer el orden quebrantado, se dispuso la concurrencia de personal territorial y de Control de Orden Público, quienes al llegar al lugar son cobardemente y vilmente atacados, por diversos sujetos, que escondiéndose detrás de los árboles y a distancia, procedieron a efectuar disparos contra nuestro personal”, informó el general César Bobadilla, jefe de la IX Zona “Araucanía” de Carabineros.

Artículos Relacionados

Chile registra 1.373 nuevos casos y los contagios suben a 20.016 mientras que los fallecidos suben a 275

Temuco Ya

Junto a niños, niñas y comunidad educativa del jardín infantil Renacer de Traiguén, Integra celebró el Mes del Libro

Temuco Ya

Operativo en Pucón desmantela plantación de marihuana valorada en más de $130 millones

Alejandra