Actualidad Temuco Ya

De manera exitosa se desarrolló primer encuentro de Alcalde y Concejales electos en comuna de Purén

Las nuevas autoridades comunales se reunieron para organizar la ceremonia de instalación del nuevo concejo municipal a realizarse el próximo 28 de mayo.

Durante la mañana de este miércoles, se reunió el nuevo concejo municipal y el alcalde reelecto, Jorge Rivera Leal, para organizar la ceremonia de instalación del concejo municipal. Este encuentro, realizado en el Salón Patrimonial de la comuna, permitió, entre otras cosas, que las nuevas autoridades se acercaran ya planteando metas para el futuro.

“Tuvimos una reunión muy cordial, muy amena, todos nos manifestamos la alegría y apertura porque todos trabajemos juntos por el crecimiento y bienestar de nuestra querida comuna”, expresó el alcalde Rivera al finalizar la reunión.

Recordemos que la ceremonia de cambio de mando se realizará el próximo lunes 28 de junio y asumirán como concejales: Nieves Durán (que no pudo estar presente en esta ocasión), Adolfo Torres, Cristian Nicolás Bello, Marina Quezada, Frann Barbieri y Juan Gonzalo Fuentes.

Posterior a la instancia, las y los concejales presentes, se dirigieron a la comunidad, principalmente para agradecer el apoyo de la gente que confió en ellos y ellas y reafirmando su compromiso con las vecinas y vecinos.

Artículos Relacionados

Seremi de Gobierno hace un llamado a respetar cordones sanitarios de Temuco y Padre Las Casas durante el fin de semana largo

Temuco Ya

Delegado Allard participa en rogativa mapuche en Collipulli

Temuco Ya

Fue estrenado documental que honra la memoria del más emblemático equipo de Básquetbol de La Araucanía

Temuco Ya