Actualidad Temuco Ya

Encuentran cuerpo de pescador desaparecido en Nehuentúe

Luego de seis días de intensa búsqueda, anoche fue encontrado el cuerpo sin vida de Álex Carrasco Carrasco, el buzo artesanal de 41 años, oriundo de Tirúa, que se había extraviado el lunes, mientras realizaba faenas extractivas de machas en la playa de Moncul, comuna de Carahue.

Según precisaron los equipos de rescate, integrados por personal de la Armada, voluntarios de bomberos, buzos y pescadores de la zona, además de familiares, el cuerpo del trabajador fue encontrado distante a cinco kilómetros del lugar donde se le perdió el rastro, y habría sido arrastrado por las corrientes marinas.

Los restos de Álex Carrasco Carrasco fueron remitidos al Servicio Médico legal, donde será sometido a los análisis tanatológicos que permitan establecer con precisión científica la causa de su muerte.

Artículos Relacionados

Pucón acogerá el evento internacional de investigación antártica (SCAR)

Alejandra

Hombre bajo arresto domiciliario por presunta causa de incendio forestal en Lautaro

Alejandra

Chile sufre con nuevo récord: 45 nuevos fallecidos y cifra total se eleva a 718 muertos

Temuco Ya