Actualidad Comunas Temuco Ya

Caso Tomás Bravo: Madre del niño anunció querella contra medio de comunicación por información sobre el suceso

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, informó que se querellará contra un medio de comunicación por un artículo que publicó sobre el caso.

De acuerdo a En Cancha, la mujer se refiere a una publicación que hablaba acerca de que habría un vuelco en el caso y nuevas pericias de la Policía de Investigaciones, que apuntaban a intervención de terceros.

«Debido ya a todas las faltas de respeto que han hecho con mi hijo de solo 3 años 7 meses y de la poca ética y falta de profesionalismo de algunos medios, que ya me tienen cansada que informa pura mierda (SIC) y morbo.Voy a querellarme con la periodista y medio que informó una noticia errónea», expresó a través de su cuenta en Instagram.

En su publicación, la madre del menor fallecido dijo que la fiscal del caso, Marcela Cartagena, no habló de aquellos antecedentes, por lo que invitó a los lectores a no creer en todas las informaciones de los medios de comunicación.

Artículos Relacionados

Villarrica comienza este jueves la cuarentena total y autoridades piden respeto a los protocolos

TemucoYA

Presupuesto para obras urbanas y habitacionales crecerá 10% en La Araucanía

TemucoYA

«¡Mi papá quiere matar a mi mamá!»: Niña de 8 años escapada por la ventana de su casa para pedir ayuda por violento ataque

TemucoYA