Actualidad Comunas Temuco Ya

Caso Tomás Bravo: Madre del niño anunció querella contra medio de comunicación por información sobre el suceso

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, informó que se querellará contra un medio de comunicación por un artículo que publicó sobre el caso.

De acuerdo a En Cancha, la mujer se refiere a una publicación que hablaba acerca de que habría un vuelco en el caso y nuevas pericias de la Policía de Investigaciones, que apuntaban a intervención de terceros.

«Debido ya a todas las faltas de respeto que han hecho con mi hijo de solo 3 años 7 meses y de la poca ética y falta de profesionalismo de algunos medios, que ya me tienen cansada que informa pura mierda (SIC) y morbo.Voy a querellarme con la periodista y medio que informó una noticia errónea», expresó a través de su cuenta en Instagram.

En su publicación, la madre del menor fallecido dijo que la fiscal del caso, Marcela Cartagena, no habló de aquellos antecedentes, por lo que invitó a los lectores a no creer en todas las informaciones de los medios de comunicación.

Artículos Relacionados

Corte de Temuco difunde el funcionamiento adicional y virtual de Tercera Sala para la vista exclusiva de Causas Laborales

TemucoYA

Organizaciones de Pescadores Artesanales podrán optar a fondo de gobierno para cubrir gastos básicos y operacionales

TemucoYA

Temuco: tres días de duelo comunal tras fallecimiento del concejal Germán Cabrera

TemucoYA