Actualidad Comunas

Secuestro y homicidio en Collipulli: las sanciones que podrían recibir los 11 detenidos

Daniela San Martín, vocera de la Fiscalía de La Araucanía, comunicó que estas personas pueden recibir la sanción de presidio perpetuo calificado, con la cual el condenado no puede optar a beneficios como rebaja de condena, hasta haber cumplido 40 años recluido.

Estamos ante la indagación de dos delitos de secuestro en su forma agravada por el homicidio de una de las víctimas y por las lesiones causadas al segundo durante su cautiverio, el cual contempla las sanciones máximas de nuestra legislación.

Este lunes a las 12:00 horas se realizará la formalización de las 11 personas en el Juzgado de Garantía de Collipulli, señaló En la hora.

Detenciones

El viernes detuvieron a cinco personas que posiblemente participaron en el secuestro y homicidio de los jovenes, mientras que el sábado en la mañana la PDI materializó cinco órdenes de detención en la comunidad Choin Lafquenche».

Artículos Relacionados

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena es pionero en la apertura de Psicología de la Salud insertándose en unidades críticas

TemucoYA

Fallece a los 94 años de edad el cantautor mapuche Armando Nahuelpán

TemucoYA

Funcionario municipal queda bajo prisión preventiva por protagonizar accidente en estado de ebriedad, sin licencia y dejar en riesgo vital a una niña

TemucoYA