Sin categoría

Permanecen abiertas postulaciones al segundo concurso literario infantil JUNJI

Hasta el 30 de julio de 2021 la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, recibirá propuestas para su concurso del cuento ilustrado.

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) convoca a participar en su SEGUNDO CONCURSO DEL CUENTO ILUSTRADO, Del juego a la palabra, que busca abrir su área editorial para crear nuevas obras dirigidas a niños y niñas en etapa parvularia que contengan una propuesta original de contenidos en el marco de la atención educativa y de formación inicial que ofrece dicha institución.

La nueva convocatoria, que se extenderá a una fecha, así lo manifestó el Director Regional de JUNJI Araucanía, Juan Pablo Orlandini, “hasta el 30 de julio de 2021, se considerará las postulaciones de un público amplio, mayor de 18 años, que manifieste interés en temas de educación e infancia o que esté vinculado a la elaboración de textos como editor o ilustrador”, puntualizó.

El llamado es a hacer una propuesta de un libro-álbum con un cuento para niños –en los géneros de ficción y no ficción– cuya temática realce los fines promovidos por la JUNJI sobre juego, diversidad, integración, alimentación sana y vida saludable, lactancia materna, interculturalidad y buen trato.

Las bases de postulación pueden revisarse en www.junji.cl

Artículos Relacionados

Gobierno Regional se compromete con la reconstrucción de la posta rural de Aniñir en la comuna de Traiguén

Temuco Ya

SOFO emplaza a directora regional de CONAF por cierre de parques nacionales

Temuco Ya

Expertos indican que la vacuna contra el Covid-19 llegaría a Chile en marzo del 2021

Temuco Ya