Actualidad Comunas Temuco Ya

MOP avanza en pavimentación de camino rural de Loncoche a Villarrica

Sobre un 30 por ciento de avance, presentan los trabajos para la pavimentación del segundo tramo del camino Emulpan – Hualapulli, correspondiente a la comuna de Loncoche. Así fue constatado por el Seremi de Obras Públicas, Henry Leal, quién junto al Alcalde de Loncoche, Alexis Pineda y dirigentes del sector, inspeccionó el desarrollo de las faenas.

La ruta Emulpan – Hualapulli se desarrolla en dos tramos y unirá las comunas de Loncoche y Villarrica, su longitud total es de 22,4 kilómetros y favorecerá a los habitantes del sector, quienes tendrán una ruta que les permitirá acortar las distancias con los centros urbanos, además potenciaran sus actividades productivas y también del turismo, aprovechando la belleza natural de esta zona.

El tramo inspeccionado correspondiente a la comuna de Loncoche se desarrolla en una longitud de 11,5 kilómetros, es decir, desde el cruce Camino Loncoche-Calafquén (S-785-T) hasta límite comunal con Villarrica e involucra los sectores de Emulpan, Huaqui, Copihuelpi, entre otros.

Artículos Relacionados

9 personas fallecieron en las últimas 24 horas a causa del coronavirus en Chile

TemucoYA

Invitan a comerciantes y productores a informarse para próxima postulación al Sello Calidad de Leña

TemucoYA

Este martes se decretará Estado de Excepción Constitucional en la macrozona sur

TemucoYA