Actualidad Comunas Temuco Ya

MOP avanza en pavimentación de camino rural de Loncoche a Villarrica

Sobre un 30 por ciento de avance, presentan los trabajos para la pavimentación del segundo tramo del camino Emulpan – Hualapulli, correspondiente a la comuna de Loncoche. Así fue constatado por el Seremi de Obras Públicas, Henry Leal, quién junto al Alcalde de Loncoche, Alexis Pineda y dirigentes del sector, inspeccionó el desarrollo de las faenas.

La ruta Emulpan – Hualapulli se desarrolla en dos tramos y unirá las comunas de Loncoche y Villarrica, su longitud total es de 22,4 kilómetros y favorecerá a los habitantes del sector, quienes tendrán una ruta que les permitirá acortar las distancias con los centros urbanos, además potenciaran sus actividades productivas y también del turismo, aprovechando la belleza natural de esta zona.

El tramo inspeccionado correspondiente a la comuna de Loncoche se desarrolla en una longitud de 11,5 kilómetros, es decir, desde el cruce Camino Loncoche-Calafquén (S-785-T) hasta límite comunal con Villarrica e involucra los sectores de Emulpan, Huaqui, Copihuelpi, entre otros.

Artículos Relacionados

Dirección de Tránsito de Pucón advierte sobre posibles fraudes en licencias de conducir vendidas en Internet

TemucoYA

En LIQUEN Centro Cultural Municipal de Villarrica se presentarán Los Niños Cantores de La Araucanía

TemucoYA

Fue inaugurado proyecto de reinserción y reciclaje en Centro de Detención Preventiva de Villarrica

TemucoYA