Actualidad Comunas Temuco Ya

MOP avanza en pavimentación de camino rural de Loncoche a Villarrica

Sobre un 30 por ciento de avance, presentan los trabajos para la pavimentación del segundo tramo del camino Emulpan – Hualapulli, correspondiente a la comuna de Loncoche. Así fue constatado por el Seremi de Obras Públicas, Henry Leal, quién junto al Alcalde de Loncoche, Alexis Pineda y dirigentes del sector, inspeccionó el desarrollo de las faenas.

La ruta Emulpan – Hualapulli se desarrolla en dos tramos y unirá las comunas de Loncoche y Villarrica, su longitud total es de 22,4 kilómetros y favorecerá a los habitantes del sector, quienes tendrán una ruta que les permitirá acortar las distancias con los centros urbanos, además potenciaran sus actividades productivas y también del turismo, aprovechando la belleza natural de esta zona.

El tramo inspeccionado correspondiente a la comuna de Loncoche se desarrolla en una longitud de 11,5 kilómetros, es decir, desde el cruce Camino Loncoche-Calafquén (S-785-T) hasta límite comunal con Villarrica e involucra los sectores de Emulpan, Huaqui, Copihuelpi, entre otros.

Artículos Relacionados

SENAMA entrega contención emocional y acompañamiento para los mayores en esta pandemia mediante Fono Mayor COVID-19

Temuco Ya

Malleco: funcionarios municipales de Victoria fueron víctimas de violento ataque

Temuco Ya

Fundación AraucaníAprende extiende su compromiso por el aprendizaje lector durante el verano

Temuco Ya