Comunas

Parque Pulmahue reabre sus puertas al público en Padre Las Casas

El Parque Pulmahue ubicado en la comuna de Padre Las Casas reabrirá sus puertas este miércoles 21 de julio al público. Esperado acontecimiento para los vecinos de la zona, pues producto de la pandemia y por remodelaciones a su infraestructura este no ha podido abrir.”

A pesar de que las obras aún no finalizan, quisimos adelantar la repaertura del parque para este miércoles 21 de julio, tomando todos los resguardos necesarios para evitar accidentes, logrando con ello, que la familia padrelascasina utilice el espacio, pueda recrearse y pasar un buen rato al aire libre”. precisó el alcalde de Padre Las Casas, Mario González.

Cabe señalar que el proyecto busca mejorar la pintura de las galerías y demarcaciones, incluir seguridad para rampa y zona inclusiva. Esta inversión tuvo un costo cercanoa los $42 millones de pesos y fue financiado por la subsecretaria de desarrollo regional y administrativo (Subdere).

Por último, se debe mencionar que el parque abrirá de lunes a domingo de 10:00 am a 17:00 horas, itinerario que contará con personal municipal que estará a cargo de tomar la temperatura en el ingreso al recinto, a su vez, fiscalizará el correcto uso de la mascarilla y el aforo permitido.

Fuente: soychile.cl

Artículos Relacionados

Vacuna Covid: Minsal informa que los adolescentes entre 12 y 17 años podrán recibir su primera dosis desde el martes

Temuco Ya

Vacunatorio móvil se mantendrá en Angol durante esta jornada

Temuco Ya

Emprendedores de Traiguén se adjudicaron más de $161.000.000 para potenciar sus iniciativas

Temuco Ya