Comunas

Rex+: El software que permite gestionar el pago de sueldos a los empleados de tu empresa

En el área empresarial, la automatización y administración de procesos inherentes a Recursos Humanos conlleva a la productividad de una empresa o compañía, otorgando al mismo tiempo, la libertad de simplificar la gestión del personal, incluyendo desde la gestión de candidatos hasta su evaluación psicolaboral y contratación.

Por esta razón nace Rex+, una plataforma ATS que ayuda al equipo empresarial a gestionar los procesos de reclutamiento y selección de manera ágil ya que permite eliminar rutinas que le conllevan mucho tiempo y esfuerzo.

Esta solución digital permite realizar cálculos formulables de liquidaciones de los sueldos y salarios, según sea la realidad de cada empresa y cumpliento siempre con las normativas legales vigentes establecidas. Del mismo modo, ofrece a los trabajadores la posibilidad de consultar información laboral, solicitar vacaciones, descargar documentos o firmarlos electrónicamente y mantener una comunicación bidireccional con la empresa.

¿Cuáles son las funciones de Rex+ para tu empresa?

  • Contratos de trabajo: Múltiples contratos por trabajador y múltiples anexos por contrato.
  • Liquidaciones: En forma directa, diferida o enviadas por mail. Realiza este proceso cuantas veces quieras.
  • Finiquitos: A través del cálculo automático de indemnizaciones legales y/o voluntarias.
  • Estructura organizacional: Maneja escala de remuneraciones y grados.
  • Notificaciones. Activa mensajes para tus colaboradores sobre actualizaciones y noticias
  • Informes en tiempo real: Genera reportes sobre documentos legales, declaraciones juradas, centralizaciones contables de remuneraciones y realiza consultas de manera automática.

Soluciones digitales a tu medida:

Gracias a Rex+, la gestión de Recursos Humanos es completamente personalizada para cada compañía, de acuerdo a sus funciones y necesidades. De esta forma, ofrece  plataformas especializadas:

Rex+ Remuneraciones: Solución flexible e intuitiva para simplificar la gestión de personas y resolver el complejo cálculo de las remuneraciones.

Rex+ Selección: Plataforma en donde podrás autogestionar en línea tus procesos de selección, desde la gestión de candidatos hasta su evaluación psicolaboral y contratación.

Rex+ Clima: Mide la percepción que tienen tus colaboradores respecto al clima laboral y determina las variables que influyen en sus niveles de satisfacción y desempeño.

Rex+ Comunicaciones: Soluciones de comunicación corporativa. Logra una comunicación interna efectiva en tiempo real, con nuestros 4 productos disponibles.

Aula Rex+: Plataforma de capacitación para tus colaboradores. Promueve el aprendizaje a través de microcápsulas y webinars diseñados para potenciar su desarrollo.

Independientemente del tamaño de la compañía, un software para el pago y gestión de las remuneraciones representa una excelente oportunidad para agilizar procesos sin que esto signifique un dolor de cabeza para el empresario.

Entre estos beneficios están el ahorro de tiempo y la eliminación de errores humanos, ya que Rex+ entrega una completa precisión al ser un sistema automatizado. La transparencia de los procesos y la personalización de los informes es otro punto conveniente para una empresa que gestione el pago de remuneraciones simultáneamente a todos los empleados.

Por tanto, los beneficios de adquirir un software de remuneraciones son múltiples logrando de esta forma administrar mejor el recurso de tiempos, y así minimizar posibles errores en los procesos relacionados al pago de remuneraciones.

Artículos Relacionados

TOP de Temuco condena a 10 años y un día de presidio efectivo a autor de violación

TemucoYA

Municipalidad de Villarrica trabaja en Plan de Contingencia para estas Fiestas Patrias

TemucoYA

Más de 60 docentes de La Araucanía se forman en la innovadora metodología “Tutoría entre Pares” mientras educan a la distancia

TemucoYA