Comunas Temuco Ya

Cámara de Comercio y Turismo de Villarrica avanza y se proyecta para el verano 2022

La directiva de la Cámara de Comercio y Turismo de la comuna de Villarrica se reunió con el alcalde Germán Vergara Lagos para analizar algunos temas de interés turístico, proyecciones y convenios.

Para el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo, Samir Nicolás, es una excelente iniciativa de acercamiento entre ambas organizaciones: “Para nosotros ha sido muy importante reunirnos con el alcalde Vergara, somos parte importante del motor turístico de la comuna, y es por ello que queremos apoyar y trabajar en conjunto, hay muchas cosas por hacer y queremos ser parte como Cámara. Gracias a la autoridad por recibirnos y compartir con nosotros, se nos abren nuevas puertas para trabajar entre el Municipio y la Cámara de Comercio y Turismo”.

En la oportunidad, se indicó por parte de las organizaciones, trabajar coordinados y apoyarse de manera de afrontar una nueva temporada estival 2022 de forma organizada y con las medidas sanitarias adecuadas, de tal manera que quienes visiten Villarrica y la comuna sean los mejores embajadores de la cordialidad, hospitalidad, amabilidad y calidad del servicio que reciben en la comuna.

Artículos Relacionados

Villarrica avanza en el desarrollo e implementación de distintos programas sociales

TemucoYA

ISP aprueba uso de emergencia e importación de la vacuna Cansino para combatir COVID-19

TemucoYA

Municipalidad de Gorbea reforzará ayuda a Adultos Mayores a través de Fundación Revivir con proyecto piloto

TemucoYA