Comunas

PDI recupera medicamentos y artículos sustraídos a una clínica veterinaria en Temuco

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Temuco, detuvieron a un hombre y recuperaron insumos veterinarios, que se encuentran avaluados en un millón de pesos y que fueron sustraídos el mes pasad desde una clínica veterinaria, ubicada en el centro Temuco.

Respecto a este hecho el subprefecto Pablo Lagos, jefe de la Biro Temuco, señaló que el delito se cometió cuando “individuos desconocidos, mediante la fractura de una de las ventanas ingresaron al local, sustrayendo diversos insumos y productos del rubro veterinario”.

En base a la información recopilada, los oficiales realizaron análisis de las publicaciones, levantando antecedentes de perfiles los que fueron cotejados con sistemas policiales.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, y en coordinación con el fiscal del caso, se obtuvo ante el Juzgado de Garantía, una orden de entrada y registro al domicilio del imputado logrando la detención del sujeto.Por último, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el respectivo control de detención y formalización.

Artículos Relacionados

Sernapesca incautó más de 11 toneladas de pesca ilegal en La Araucanía

TemucoYA

VIII Censo Nacional Agropecuario y Forestal agradece a productores silvoagropecuarios por alta tasa de respuesta

TemucoYA

Detectan 17 personas contagiadas por Covid-19 en un supermercado de Villarrica

TemucoYA