Comunas Temuco Ya

Alcalde de Padre Las Casas solicita a ministro del Interior mayor dotación policial en la comuna

El edil de Padre Las Casas, Mario González, participó junto a otros alcaldes de la región de una reunión de coordinación sobre seguridad pública, en la cual estuvieron presentes el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, además del ministro de Defensa, el subsecretario del Interior, el delegado presidencial y el gobernador regional.

En la ocasión, el jefe comunal expuso a las autoridades la realidad de la comuna en materia de seguridad y solicitó nuevamente, mayor dotación de carabineros para el territorio.

“Fue una reunión muy sincera, donde pude darles a conocer a las autoridades y al ministro, la realidad de Padre Las Casas. Necesitamos mayor presencia policial ya que producto del Estado de Excepción, 6 carabineros salieron de nuestra comuna para prestar servicios en otros lugares. También necesitamos mayor cantidad de vehículos para Carabineros, no es posible que Padre Las Casas cuente actualmente con un solo vehículo para cubrir todo el territorio”, sostuvo González.

Artículos Relacionados

Seremi de las Culturas de La Araucanía invita a solistas y bandas a participar en ciclo de formación de Escuelas de Rock y Música Popular

Temuco Ya

Aguas servidas de Perquenco provocarían grave afectación ambiental a comunidades Mapuche

Temuco Ya

Municipalidad de Padre Las Casas adquiere nueva motoniveladora que permitirá optimizar caminos vecinales

Temuco Ya