Comunas Temuco Ya

Primer raid enduro se realizará este sábado en Loncoche

Este sábado 6 de noviembre se darán cita más de 100 participantes de motos enduro en Loncoche, en un evento que se iniciará a las 08:30 horas con la recepción de los participantes, para a las 9:30 dar el vamos al evento en la parcela municipal Marcelo Fourcade, recinto expo Loncoche.

Esta actividad deportiva de enduro se practicará en los senderos de la ruta cuesta Lastarria, con más de cinco circuitos disponibles, cada uno con algún grado de dificultad en enduraje.

Según precisó el alcalde de Loncoche, Alexis Pineda, esta ruta es muy es importante, ya que no solo las motos están en este sector, si no que ciclistas y vecinos haciendo trekking o senderismo, ya que gracias a un convenio con entidades privadas se está trabajando para lograr una ruta del deporte outdoor de la comuna del Copihue.

Mientras que en el recinto municipal Marcelo Fourcade se estará realizando una feria de emprendimiento que al momento de finalizar esta actividad de enduraje, contará con bandas musicales tocando y amenizando este tremendo espectáculo familiar del deporte que dará la bienvenida a los turistas outdoor en la comuna de Loncoche.

Artículos Relacionados

Operativo de seguridad monumental en los 143 Años de Temuco: Municipalidad desarrolla estrategia para enorme convocatoria

Alejandra

Más de 10,000 estudiantes con gratuidad en la Araucanía reciben su primera carga de BAES Junaeb

Alejandra

En el estadio de Ñancul, comuna de Villarrica, se vivió una emotiva ceremonia de colocación de la primera piedra

Temuco Ya