Comunas Temuco Ya

“Vive cultura en tus bibliotecas”: espectáculo itinerante se presentará en distintos sectores Temuco

Durante las primeras semanas del mes de diciembre la Municipalidad de Temuco, a través de la Dirección de Turismo, Patrimonio y Cultura, llevará la música, el circo y el teatro a distintos macro sectores de la comuna con las jornadas “Vive cultura en tus bibliotecas” que estarán recorriendo, desde el jueves 02 hasta el martes 07 de diciembre, las bibliotecas de Santa Rosa (02), Labranza (04), Pedro de Valdivia (06) y Villa Austral (08).

Con una diversa parrilla de actividades, este espectáculo itinerante espera cautivar a grandes y chicos de la mano de destacados artistas, como la cantautora nacional Vasti Michel, que con sus 14 años de trayectoria presentará un repertorio que recorrerá sus 3 álbumes de autoría ligados a la música folk.

Por otro lado, el jazz, estará a cargo del destacado músico regional Iván Monsalvez, que en 2018 lanzó su primer disco solista llamado “Dual”, pre-nominado al Premio Pulsar 2020 en la categoría de Jazz Fusión.

Las cuatro fechas se desarrollarán al aire libre con aforo limitado. La entrada es gratuita y el horario de cada actividad es desde las 15:00 hasta las 19:00 horas.

Artículos Relacionados

Seremi del Trabajo hace un llamado a respetar feriados irrenunciables para estas fiestas de fin de año

Temuco Ya

Importante reunión se sostuvo debido a construcciones ilegales que afectan el acceso y tránsito a las playas de Villarrica y Pucón

Temuco Ya

Evelin Irribarra presta juramento como jueza titular del Juzgado de Garantía de Loncoche

Temuco Ya