Temuco Ya

Invitan a participar de la novena versión del Día Mundial de los Humedales en la Costa Araucanía

Los humedales de Trovolhue son un lugar lleno de magia en donde existe una flora y fauna endémica que está siendo protegida por los habitantes y comunidades existentes en el sector. Su riqueza se basa en su biodiversidad única, existiendo un compromiso real entre los habitantes que allí viven y las autoridades de la región, con quienes se está trabajando e inyectando recursos que ayuden a proteger este ecosistema y pueda así perdurar en el tiempo para las futuras generaciones, siendo además, parte vital de la riqueza de la región y país.

“El Día Mundial de los Humedales” se celebra mundialmente el 2 de febrero desde 1997, en conmemoración de la firma del Convenio sobre los Humedales en Ramsar, Irán, el 2 de febrero de 1971. En ese contexto, el día del cuidado, protección y preservación de los humedales, se conmemorará este día miércoles 2 de febrero de 2022, desde las 11 horas, en el sector Huapi Trovolhue, comuna de Carahue.

Artículos Relacionados

Brigada Antinarcóticos Temuco detiene a madre e hijo por microtráfico de drogas

TemucoYA

47 nuevos casos de Covid-19 en la Araucanía

TemucoYA

Collipulli: Prisión preventiva de imputados por secuestro, secuestro agravado, secuestro con homicidio, porte de armas de fuego y microtráfico

TemucoYA