Temuco Ya

Detienen a hombre que vendia droga a través de delivery en Temuco

Personal del OS-7 de Carabineros logró detener a un hombre que vendía droga a través de un delivery en Temuco. Tras ello, el individuo pasará a control de detención por el delito de tráfico de drogas, según lo dispuesto por la Fiscalía Local de la comuna.

Cabe señalar que el hombre comercializaba marihuana y hongos alucinógenos. El modo operativo de la persona era concertar el lugar con sus “clientes” y luego concurrir en moto hasta el punto acordado para hacer entrega de la droga.

Por último, Carabineros detalló que al ingresar al domicilio del individuo se logró incautar 772 dósis de marihuana lista para la comercialización, avaluadas en aproximadamente 4 millones de pesos, teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Artículos Relacionados

Jardín infantil “Pillancito” de Villarrica da la bienvenida oficial a comunidad educativa tras finalización de obra de conservación

Temuco Ya

Estudio de la CChC reveló que Región de La Araucanía necesitará 133.560 viviendas nuevas al 2035 para cubrir déficit habitacional

Temuco Ya

Adultos Mayores de Padre Las Casas desarrollan su vocación teatral

Temuco Ya