Comunas Temuco Ya

En Temuco llamar a pagar el Permiso de Circulación en línea

Comenzó el proceso del pago anual al impuesto que permite la circulación de los vehículos motorizados por las calles del país.

En el caso de Temuco, este proceso se realiza de forma rápida y segura a través de la página del municipio (www.temuco.cl). Sin embargo, en caso de que los contribuyentes requieran la presencialidad, la Dirección de Tránsito del municipio, habilitó un centro de pago en las dependencias del Estadio Bicentenario Germán Becker, cuyo horario de atención es de lunes a viernes, entre las 8.30 y las 14.00 horas.

“Hacemos un llamado a la vecinos y vecinas de Temuco a pagar a tiempo su permiso de circulación, privilegiando el pago en línea que es una forma rápida, sencilla y segura, sobre todo porque así evitamos las aglomeraciones y la propagación del coronavirus, pero lo más importante es que, con el pago del permiso de circulación, la comuna recibe un ingreso significativo de recursos que nos a ayudar a seguir construyendo una ciudad a escala humana”, sostuvo el acalde de Temuco, Roberto Neira.


Artículos Relacionados

Biblioteca de Purén se adjudica proyecto de mejoramiento en equipamiento e infraestructura

TemucoYA

Alcalde Jorge Rivera Leal gestionó internet hogar para jóvenes pureninos de educación superior

TemucoYA

Celestino Córdova realizó contrapropuesta al gobierno

TemucoYA