Comunas

Hombre es detenido luego que intentara violar a una mujer

Con arresto domiciliario total quedó un individuo que fue detenido por la Sección Investigativa OS-9 de Carabineros por los delitos de femicidio frustrado y violación tentada, en la comuna de Temuco.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el caso tiene su origen el día 14 de marzo pasado, en circunstancias en que una mujer llegó hasta el cuartel del Laboratorio de Criminalística (Labocar), en la Avenida Pedro de Valdivia, pidiendo ayuda. Asistida por los carabineros, la víctima contó que a eso de las 20 horas del sábado 12, un individuo la había abordado en el sector Campos Deportivos y, ofreciéndole llevarla a a su casa, finalmente la llevó hasta un sitio eriazo en el sector La Serena, en donde intentó violarla y abusar sexualmente de ella, lo que fue resistido por ella mediante golpes, logrando huir.

Tras diversas diligencias investigativas, efectivos del OS-7 lograron identificar al sujeto, J.C.M.L., de 57 años, quien fue detenido en el sector conocido como La Serena.


Artículos Relacionados

Hospital de Nueva Imperial conformó el Comité Nefrológico para apoyar atención de los pacientes en diálisis

TemucoYA

Chile a la baja: Se registran 2.475 nuevos casos de Coronavirus

TemucoYA

Jóvenes realizan limpieza del canal Gibbs en Temuco

TemucoYA