Comunas

Hombre es detenido luego que intentara violar a una mujer

Con arresto domiciliario total quedó un individuo que fue detenido por la Sección Investigativa OS-9 de Carabineros por los delitos de femicidio frustrado y violación tentada, en la comuna de Temuco.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el caso tiene su origen el día 14 de marzo pasado, en circunstancias en que una mujer llegó hasta el cuartel del Laboratorio de Criminalística (Labocar), en la Avenida Pedro de Valdivia, pidiendo ayuda. Asistida por los carabineros, la víctima contó que a eso de las 20 horas del sábado 12, un individuo la había abordado en el sector Campos Deportivos y, ofreciéndole llevarla a a su casa, finalmente la llevó hasta un sitio eriazo en el sector La Serena, en donde intentó violarla y abusar sexualmente de ella, lo que fue resistido por ella mediante golpes, logrando huir.

Tras diversas diligencias investigativas, efectivos del OS-7 lograron identificar al sujeto, J.C.M.L., de 57 años, quien fue detenido en el sector conocido como La Serena.


Artículos Relacionados

Asume nuevo Director Nacional de INDAP Santiago Rojas Alessandri

Temuco Ya

Pesca Artesanal de salmón en estuario del Río Toltén: Exitosa temporada cierra con más de 60 toneladas

Temuco Ya

Proyecto “Yo Participo con mi Opinión” toma fuerza en la comuna de Pucón

Temuco Ya