Temuco Ya

Municipio de Temuco prohíbe virajes en tres esquinas claves del centro para disminuir la congestión

Con el objetivo de descongestionar el centro de Temuco, priorizar la locomoción colectiva y dar más facilidades a los peatones, la Municipalidad de Temuco confirmó que prohibirá realizar virajes en tres esquinas claves del sector céntrico.

La primera esquina es General Aldunate con Manuel Montt. Allí, se prohibirá que los vehículos realicen virajes a la derecha, desde Aldunate hacia Montt.

La segunda esquina es Manuel Montt con Arturo Prat. Ningún vehículo podrá doblar desde Montt hacia la derecha, es decir, hacia Prat. La última es Vicuña Mackenna con Claro Solar. Queda prohibido que todo vehículo realice viraje a la izquierda desde Vicuña Mackenna hacia la izquierda, o sea, hacia Claro Solar.


Desde el municipio explicaron que estas restricciones son de 08:00 hasta las 21:00 horas, de lunes a sábado, exceptuando domingos y festivos. Ccabe señalar que El decreto entrará en vigencia en 30 días más, pero desde el lunes 28 de marzo ya se iniciará la instalación de la señalización correspondiente para informar la prohibición en cada esquina.


Artículos Relacionados

Bienes Nacionales entrega espacio para construir estadio en Nehuentúe

TemucoYA

Juzgado de Garantía de Traiguén deja en prisión preventiva a imputado por tenencia ilegal de armas, municiones y explosivos

TemucoYA

IFE COVID 2021: Conoce aquí los valores que pagará por comuna

TemucoYA