Temuco Ya

Municipalidad de Collipulli y programa Proenta sostuvieron reunión para brindar oportunidades a estudiantes de la comuna

Una importante reunión se desarrolló en dependencias de Alcaldía de Collipulli con el programa PROENTA de la Universidad de La Frontera, el que se enfoca en brindar oportunidades a estudiantes que cursan entre sexto básico y cuarto año medio.

Este programa apoya la formación de niños y jóvenes con un amplio y profundo nivel de conocimientos, habilidades cognitivas superiores, liderazgo, entre otros talleres como literatura, música y robótica, bajo el liderazgo de la UFRO.

En este aspecto el alcalde Manuel Macaya Ramírez y profesionales de la Dirección Municipal de Educación, agradecieron la visita de la Directora de PROENTA, Helga Gudenschwager Grüebler y la Subdirectora Rocio Maturana Ahumada, comprometiéndose a trabajar desde ya para potenciar esa curiosidad innata de los alumnos y alumnas de Collipulli.

Artículos Relacionados

Estudio de la CChC reveló que Región de La Araucanía necesitará 133.560 viviendas nuevas al 2035 para cubrir déficit habitacional

Temuco Ya

Desaparece turista argentino en volcán Llaima tras intentar ascenso: intensifican su búsqueda

Alejandra

Temuco celebra el Día Mundial del Turismo con la “Expo Destino Temuco” y la tradicional carrera de garzones

Alejandra