Temuco Ya

Municipalidad de Collipulli y programa Proenta sostuvieron reunión para brindar oportunidades a estudiantes de la comuna

Una importante reunión se desarrolló en dependencias de Alcaldía de Collipulli con el programa PROENTA de la Universidad de La Frontera, el que se enfoca en brindar oportunidades a estudiantes que cursan entre sexto básico y cuarto año medio.

Este programa apoya la formación de niños y jóvenes con un amplio y profundo nivel de conocimientos, habilidades cognitivas superiores, liderazgo, entre otros talleres como literatura, música y robótica, bajo el liderazgo de la UFRO.

En este aspecto el alcalde Manuel Macaya Ramírez y profesionales de la Dirección Municipal de Educación, agradecieron la visita de la Directora de PROENTA, Helga Gudenschwager Grüebler y la Subdirectora Rocio Maturana Ahumada, comprometiéndose a trabajar desde ya para potenciar esa curiosidad innata de los alumnos y alumnas de Collipulli.

Artículos Relacionados

Sigue la búsqueda de casos activos en cordón sanitario de acceso sur a Temuco

Temuco Ya

Con descuentos y promociones Pucón se prepara para celebrar el Día Mundial del Turismo

Temuco Ya

Corte de Apelaciones ratifica fallo para 5 personas en caso de testamento

Temuco Ya