Temuco Ya

Así será la agenda del Presidente Boric en la Araucanía

Todo está listo para la llegada del Presidente Boric por primera ve a la Región de La Araucanía. Luego de un gran hermetismo respecto de su agenda para los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre, nuevos detalles se suman a la información que circula y que detallamos a continuación:

GIRA DE S.E EN LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

ITINERARIO

Actividades

Jueves 10.11.2022

06:45 horas, llegada vía aérea avión Fach al Aeropuerto La Araucanía.

07:00 horas, llegada al Gobierno Regional de La Araucanía, en donde sostendrá una reunión con el gobernador regional Luciano Rivas.

8:30 horas, mantendría reunión de trabajo con gabinete regional en el Pabellón Araucanía.

11:45 horas, llegada a la delegación presidencial provincial de Malleco, en Angol, en donde participará de diferentes actividades, entre ellas con alcaldes y víctimas de la violencia rural. Más tarde se trasladaría a la comuna de Lonquimay, en donde se hospedará y pernoctará.

La agenda del día viernes 11 considera actividades en Lonquimay y Villarrica. En la comuna lacustre se efectuarán reuniones con alcaldes y víctimas de violencia. El retorno a la Región Metropolitana sería a las 18:00 horas.

Artículos Relacionados

CChC Temuco realiza jornadas de conversación en obras que han seguido durante la pandemia

Temuco Ya

IPS en línea: Conoce cuántos bonos y beneficios tienes pendiente por cobrar

Temuco Ya

Ministros Walker e Isamit entregaron protocolos y listado de áreas silvestres protegidas donde se podrá ver el Eclipe 2020

Temuco Ya