Temuco Ya

Asiste a la clase gratuita “Natación yo y mis padres”

Te invita IND los sábados 10 y 17 de diciembre en la piscina de Campo de Deportes Ñielol. Sigue el link o el QR para inscribirte. Cupos limitados.

“Natación yo y mis padres” es el nombre del ciclo de talleres que desarrollará el Instituto Nacional de Deportes (IND) para enseñar a nadar en familia, los sábados 10 y 17 de diciembre en la piscina de Campo de Deportes Ñielol (CDÑ), en Temuco.

La actividad forma parte del programa institucional “Crecer en movimiento” que estimula la adquisición de hábitos asociados a la actividad física y el deporte desde temprana edad con un enfoque integrativo y familiar, a través de todo el ciclo pre y escolar, entre los 2 y los 17 años.

El IND ha dispuesto para esta ocasión 240 cupos para participar en una de las 4 clases  gratuitas que se habilitaron, a las que puede asistir el menor acompañado de su madre, padre o su cuidador. La inscripción puede realizarse a través del link https://cutt.ly/JM899aN y se mantendrá abierta hasta agotar las vacantes.

Las clases duran una hora y se realizarán en la piscina de CDÑ ubicada en Matta 0601. El sábado 10 de diciembre se realizarán dos: una a las 11 y otra a las 12 horas. En tanto, el sábado 17, las clases serán  a las 17 y a las 16 horas.

Cada jornada –en la que participan 60 niños y su acompañante por sesión- estará a cargo del profesor de natación del IND Ricardo Ranqueo, con amplia experiencia en aprendizaje infantil, junto a monitores y salvavidas para asegurar que la experiencia sea, además de didáctica, también segura para los asistentes.

Al momento de asistir a la clase, cada persona debe llevar gorro de baño y su toalla.

Artículos Relacionados

PDI Temuco detiene a dos mujeres por estafa en compra de vehículo

TemucoYA

Ministra Hutt hizo un llamado a preferir el pago electrónico en buses del transporte público de Villarrica

TemucoYA

Corte de Temuco ordenó reingreso a prisión preventiva de imputado por incendio de repartición municipal de Villarrica

TemucoYA