Temuco Ya

Orquesta Filarmónica de Temuco presentará el Concierto I de temporada en el marco del 142 Aniversario de Temuco

La cita es el viernes 24 a las 12:00 horas, en el Teatro Municipal de Temuco.

Concierto gratuito con retiro de invitaciones desde lunes 20 de febrero en el Teatro Municipal de Temuco en horarios de 09:00 a 18:00 horas.

Como ya es tradición, la Orquesta Filarmónica de Temuco, será parte de la conmemoración del Aniversario de Temuco, entregando un concierto cuyo repertorio está dedicado a homenajear la música francesa, con piezas cargadas de romanticismo, emoción y dramatismo, en este caso interpretadas por el Barítono Rodrigo Quinteros y música dirigida por el director de la Orquesta Filarmónica de Temuco, David Ayma. 

Lo principal de este concierto es situar al espectador en un viaje de recuerdos, con melodías de diversos intérpretes como: Gilbert Bécaud, Édith Piaf, y Charles Aznavour, entre otros.

Con esto, la Orquesta Filarmónica de Temuco, inicia su temporada de conciertos e invita a la comunidad temuquense a disfrutar de este recorrido musical homenajeando a la música francesa, bajo la interpretación de Rodrigo Quinteros, recocido cantante que junto a la orquesta y al piano, regalarán a los 142 años de la fundación de la ciudad de Temuco, un momento inolvidable.

Como Corporación Cultural de Temuco, junto a su presidente don Roberto Neira, estamos emocionados de comenzar esta temporada de la orquesta que este año celebra 90 años.

Artículos Relacionados

Conoce el preuniversitario gratuito online que ofrece la Universidad San Sebastián

Temuco Ya

Gobernador Luciano Rivas firma mensaje para construcción de APR que beneficiará a más de 1.600 habitantes del sector Ñancul en Villarrica

Temuco Ya

Diputado Jorge Rathgeb por prórrogas para licencia de conducir: “Era una medida importante, pero obliga a mejorar actuales sistemas”

Temuco Ya