Temuco Ya

Estudiantes de Pucón participarán de innovador programa de Inglés

Alrededor de 300 estudiantes del Complejo Educacional Carlos Holzapfel de Pucón, se verán beneficiados con un curso de inglés on line intensivo que tendrá una duración de tres meses, gracias a la convocatoria realizada por Educar Chile e Imagen Learning Chile, proyecto que se adjudicó el establecimiento a través de la postulación realizada por la docente Ximena García Gaete.

La educadora se mostró muy emocionada y esperanzada al recibir la noticia, pues la postulación del proyecto había sido positiva. “Es un enorme beneficio que tendrán nuestros estudiantes de cuarto a octavo año básico, quienes podrán optar a 300 membresías, que permitirá a los estudiantes durante tres meses disfrutar del aprendizaje del idioma en forma divertida, amena y personalizada”.

Ximena García, agregó que el programa se iniciará en el establecimiento a partir del segundo semestre del presente año y se complementará con el trabajo que se ha venido desarrollando con el equipo de profesores de inglés. “El software está dirigido principalmente a estudiantes de cuarto a octavo básico, el que permitirá evidenciar cual es el nivel de cada uno de los estudiantes. Además al ser un programa personalizado, permitirá llevar un monitoreo del proceso y conocer cuáles son las necesidades que tienen los estudiantes dentro del área”.

El Software “Learning language and literacy”, aborda cuatro habilidades, las cuales son: “listening, Reading, writing and speaking”. Lo importante es que cada estudiante tendrá su propia cuenta y la podrán utilizar desde sus hogares o desde el mismo establecimiento, ya que el colegio cuenta con un laboratorio de inglés. Otro de los beneficios que considera el proyecto, es que los niños participantes y que cumplen con los objetivos trazados por Imagine Learning, podrán continuar con su membresía gratuita hasta diciembre del presente año.

Artículos Relacionados

Salmón orgánico de Cooke: una producción inédita para la industria en el país

Alejandra

Pitrufquén contará con Servicio de Atención Primaria de Urgencia

Temuco Ya

Alumnos y alumnas de cursos SENCE reciben sus diplomas en visitas a domicilio

Temuco Ya