Temuco Ya

En Pucón celebraron el mes del músico con dos bandas en vivo en la plaza de armas

En el hemiciclo de la Plaza de Armas de Pucón celebraron el viernes 25 de noviembre el Mes del Músico, con un concierto doble de dos bandas en vivo de Rock, “Kagod” y “Livingod”, evento que tuvo un importante marco de público familiar y que deleitó a la comunidad puconina con varias horas de música del rock clásico.

Para Natalia Barros, coordinadora de Cultura municipal, esta actividad fue muy positiva porque convocó a dos bandas locales y la gente tuvo una grata acogida. “La idea es relevar la escena local, con músicos de la comuna, tuvimos un buen marco de público en la Plaza de Armas, en un evento que nos deleitó con muy buena música y un público familiar, se nos viene además el cierre de los talleres culturales por lo que invitamos a la gente a participar de las distintas actividades preparadas en la comuna”.

Para mayor información de las actividades culturales que se realizan en la comuna lacustre, es necesario seguir en Facebook e Instagram, «Muni Pucón Chile” y “Cultura Pucón”. En la ocasión participó además el concejal, Cristian Hernández.

Artículos Relacionados

Sentenciado a 18 años: Hombre que apuñaló 21 veces a su conviviente en Loncoche

Alejandra

Villarrica avanza a Fase 2: Gremios del comercio y turismo ven una oportunidad de reactivación económica local

Temuco Ya

Más de 4 mil 500 personas disfrutaron de la “Noche Albiverde”

Temuco Ya