Actualidad País Política

Ex convencional Stingo llama a votar en contra para empezar nuevo proceso constitucional

“Podemos hacer un nuevo estallido con menos violencia en la medida de lo posible y un nuevo proceso constitucional”, fueron parte de las palabras del abogado y ex convencional Daniel Stingo en su programa La Voz de los que Sobran.

En el video que se viralizó rápidamente Stingo hace un llamado a “pensionados, trabajadores, mujeres y niños (sic) que lo intentemos de nuevo”. Según él, con las lecciones aprendidas. Esta declaración rompe con el intento del oficialismo de instalar que no habrá otro proceso constitucional, de ganar la opción En Contra.

Stingo, famoso por declaraciones polémicas en el proceso anterior, hace estos comentarios en momentos en que la opción A Favor sube en las encuestas, como mostró la Cadem del domingo, en la cual sube 9 puntos.

Artículos Relacionados

Ministros Walker e Isamit entregaron protocolos y listado de áreas silvestres protegidas donde se podrá ver el Eclipe 2020

Temuco Ya

Día Mundial del Reciclaje: Reutilizar residuos para dejar de crearlos

Temuco Ya

El número de pernoctaciones en los establecimientos de alojamiento turístico del país disminuyó 60,2% en noviembre de 2020

Temuco Ya