Temuco Ya

Violento asalto en Temuco: Tres detenidos por robo con intimidación a mujeres y recuperación del vehículo


En una tarde-noche marcada por la violencia en Temuco, cuatro individuos llevaron a cabo un asalto contra dos mujeres en Avenida Prieto Norte, a un costado de la iglesia San Francisco. La acción delictiva quedó registrada en imágenes captadas por transeúntes.

Según informes de Qué Pasa Araucanía, la rápida intervención del personal de Seguridad Pública de la Municipalidad de Temuco, en colaboración con Carabineros, llevó a la detención de tres de los cuatro presuntos responsables del robo con intimidación a las mujeres.

Adicionalmente, la Sección de Investigaciones Policiales logró ubicar el vehículo sustraído en el campamento Los Pinos, en villa Los Ríos.

Los tres detenidos serán presentados ante el Juzgado de Garantía de Temuco durante la tarde de hoy, donde enfrentarán el correspondiente control de detención.

Este incidente resalta la eficaz respuesta de las autoridades y la colaboración entre distintas instancias para abordar situaciones de emergencia y actos delictivos en la ciudad.

Artículos Relacionados

Tras reapertura de Parques y Reservas Nacionales CONAF Araucanía y Municipio de Pucón recomiendan disfrutar con responsabilidad

Temuco Ya

Búsqueda activa de casos asintomáticos llega hasta distintos macrosectores de Temuco

Temuco Ya

Querella realizada por Jadue a Piñera y Mañalich fue declarada admisible

Temuco Ya