Temuco Ya

Carabineros detienen a 10 personas y decomisan drogas y armas en Temuco y Padre Las Casas

En una operación policial, Carabineros de la región de La Araucanía lograron la desarticulación de una red de microtráfico en las comunas de Temuco y Padre Las Casas. El exitoso operativo resultó en la incautación de armamentos, municiones, drogas y la detención de 10 personas involucradas en actividades ilícitas.

A través de sus redes sociales, las autoridades informaron que confiscaron un total de 698 dosis de marihuana, así como armas, municiones, pasta base y cocaína. El despliegue policial tuvo como objetivo combatir el microtráfico en la región y asegurar la seguridad de la comunidad.

El operativo, que se llevó a cabo en coordinación con diversas unidades policiales, destacó por la efectividad en la detección y desarticulación de esta red delictiva. La intervención de Carabineros refuerza el compromiso de las autoridades en combatir el tráfico de drogas y la criminalidad en la región de La Araucanía.

Foto: Twitter: @CarabAraucania .

Artículos Relacionados

En La Araucanía firman compromiso para avanzar hacia un circuito de protección contra la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes

Temuco Ya

Diputado Mellado tras detención del líder de organización de robo de madera: “con la promulgación de la ley, enfrentará penas más altas”

Temuco Ya

Detienen acusado por abuso sexual en Freire

Temuco Ya