Temuco Ya

Incendio en Temuco afecta dos viviendas y despliega acción de Bomberos

En una lamentable situación, dos viviendas resultaron afectadas por un incendio que tuvo lugar en el sector Santa Rosa de Temuco, durante la madrugada de este jueves. Las causas del siniestro están siendo investigadas para determinar su origen.

La emergencia se desencadenó en la esquina de las calles Ancud con Río Danubio, y la magnitud del fuego llevó a la declaración de dos alarmas de incendio. Ante la situación, Bomberos desplegó un operativo para controlar las llamas y evitar la propagación hacia viviendas contiguas en el área afectada.

El comandante de Bomberos en Temuco, Claudio Fuentes, comentó sobre la intervención, destacando que lograron evitar que el fuego se extendiera a otras viviendas en el sector afectado. Expresó: “Son dos casas habitación que fueron afectadas por el fuego”.

Una vez controladas las llamas y extinguido el incendio, el Departamento de Estudios Técnicos inició los peritajes correspondientes para esclarecer el origen y la causa del lamentable suceso.

Esta situación resalta la importancia del trabajo coordinado de los servicios de emergencia para limitar los daños en situaciones de incendios, así como la necesidad de determinar las causas para prevenir eventos similares en el futuro.

Artículos Relacionados

Con campaña buscan crear conciencia para reducir siniestros viales en áreas urbanas de La Araucanía

Temuco Ya

Conoce a la mujer purenina que triunfa en fútbol sala a nivel nacional

Temuco Ya

En La Araucanía la molienda de trigo registró una disminución interanual de 39,6%

Temuco Ya