Temuco Ya

Cine con causa: Cineplanet Temuco ofrece funciones gratuitas a cambio de ayuda para damnificados por incendios

Cineplanet Temuco ha lanzado una iniciativa solidaria para apoyar a las familias damnificadas por los devastadores incendios forestales en Galvarino y Valparaíso. En un gesto de generosidad, el cine ofrecerá funciones gratuitas de dos películas infantiles: “Wish” hoy y “Wonka” mañana, ambas a las 10:00 horas en el Portal Temuco.

La entrada para disfrutar de estas películas será un acto de solidaridad. La única condición para ingresar es llevar un aporte que contribuya con las necesidades de los damnificados. La lista de donaciones aceptadas incluye alimentos no perecibles, bidones de agua, frazadas, pañales, artículos de aseo, alimentos para mascotas, calzados, ropa de abrigo, artículos de aseo personal y sabanillas.

Este acto de generosidad busca unir a la comunidad en un momento difícil, proporcionando entretenimiento a las familias mientras se brinda ayuda práctica y esencial a quienes más lo necesitan. Cine con causa, una oportunidad única de disfrutar y contribuir a la reconstrucción de vidas afectadas por los incendios forestales.

Artículos Relacionados

Gobernador Luciano Rivas participa de reunión junto al nuevo ministro del MOP

Temuco Ya

Continúa intensa búsqueda del adolescente desaparecido en playa Maule

Alejandra

CONADI destinó $65 millones para adquirir maquinaria agrícola a comunidad mapuche de Cholchol que recibió tierras

Temuco Ya