Temuco Ya

Cine con causa: Cineplanet Temuco ofrece funciones gratuitas a cambio de ayuda para damnificados por incendios

Cineplanet Temuco ha lanzado una iniciativa solidaria para apoyar a las familias damnificadas por los devastadores incendios forestales en Galvarino y Valparaíso. En un gesto de generosidad, el cine ofrecerá funciones gratuitas de dos películas infantiles: “Wish” hoy y “Wonka” mañana, ambas a las 10:00 horas en el Portal Temuco.

La entrada para disfrutar de estas películas será un acto de solidaridad. La única condición para ingresar es llevar un aporte que contribuya con las necesidades de los damnificados. La lista de donaciones aceptadas incluye alimentos no perecibles, bidones de agua, frazadas, pañales, artículos de aseo, alimentos para mascotas, calzados, ropa de abrigo, artículos de aseo personal y sabanillas.

Este acto de generosidad busca unir a la comunidad en un momento difícil, proporcionando entretenimiento a las familias mientras se brinda ayuda práctica y esencial a quienes más lo necesitan. Cine con causa, una oportunidad única de disfrutar y contribuir a la reconstrucción de vidas afectadas por los incendios forestales.

Artículos Relacionados

Programa “Chile Crece Contigo” capacita a educadoras de párvulos de Villarrica

Temuco Ya

Orquesta Filarmónica de Temuco y la Agrupación La Flor del Recuerdo

Temuco Ya

Condena de 10 años: Tres hombres responsables de violento asalto a Carabinero en Temuco

Alejandra