Temuco Ya

Tragedia en San Ramón: Niña de 6 años pierde la vida en impactante atropello

En una noche llena de dolor, la localidad de San Ramón, en Padre Las Casas, Temuco, se viste de luto tras un trágico accidente vial que cobró la vida de una niña de tan solo 6 años. El fatídico suceso ocurrió en la calle Los Manantiales de la mencionada localidad.

Según relatos de testigos, un microbús perteneciente a la línea 3, que finalizaba su recorrido, atropelló a la pequeña que circulaba en bicicleta. La tragedia se prolongó por varios metros, y angustiosamente, el conductor no se percató de la presencia de la menor. La niña perdió la vida en el lugar del impacto.

Después del accidente, el conductor del microbús abandonó la escena, posiblemente temiendo represalias por parte de los vecinos, quienes, consternados, lograron romper algunos vidrios del vehículo, de acuerdo a lo reseñado por Padre Las Casas Conversa.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se desplazó hasta el lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes, contando con la colaboración de personal de la 3.ª Comisaría de Padre Las Casas para mantener el orden en el sitio del suceso. Los inspectores municipales también participaron en el procedimiento, mientras el Servicio Médico Legal retiraba el cuerpo de la menor ante la triste mirada de la comunidad, que se congregó en el lugar.

El conductor del microbús fue detenido y se encuentra bajo evaluación médica mientras espera las decisiones de la Fiscalía de la Araucanía. La noticia ha conmocionado a la comunidad, que exige justicia y medidas para evitar futuros accidentes en la zona.

Artículos Relacionados

La Araucanía confirmo 172 casos positivos por covid-19

Temuco Ya

Inclusivo City Tour en Temuco para personas en situación de discapacidad

Alejandra

¿Cómo acceder a la suspensión del cobro de servicios básicos?

Temuco Ya