Temuco Ya

Formalizarán en Collipulli a detenidos tras persecución policial que culminó en Temuco

En una trama digna de una película de acción, siete individuos serán formalizados en la ciudad de Collipulli, después de una intensa persecución policial que abarcó las comunas de Chillán en la región del Ñuble y Victoria en La Araucanía. El grupo de antisociales fue descubierto perpetrando delitos en ambas localidades, desencadenando una serie de eventos que culminaron en Padre Las Casas y Temuco.

Los sujetos enfrentarán el respectivo control de detención en el Tribunal de Collipulli por múltiples delitos, entre los que se incluyen robo con violencia reiterado, receptación y porte de arma de fuego prohibida. El Ministerio Público no descarta la posibilidad de imputarles otros ilícitos durante el transcurso de la audiencia.

La espectacular persecución se desencadenó cuando los individuos fueron interceptados mientras huían en un automóvil robado, el cual colisionó contra un vehículo policial. Tras el impacto, intentaron escapar a pie, siendo detenidos en las cercanías del Puente Viejo en Padre Las Casas.

Aunque aún se desconoce si la formalización será inmediata, la Fiscalía evalúa la posibilidad de ampliar las detenciones para comunicar a los imputados los delitos que se les imputan. Esta saga delictiva promete revelar más detalles y sorpresas mientras se desarrolla la audiencia.

Artículos Relacionados

La Araucanía registro 53 nuevos casos de Covid-19

Temuco Ya

Imperdible este sábado 13 y domingo 14 de febrero: Villarrica Centro Cultural invita a celebrar el Día de San Valentín

Temuco Ya

Seguros agropecuarios: Una gran herramienta para enfrentar el cambio climático

Temuco Ya