Temuco Ya

¡Calle Bulnes vuelve a la vida! Después de 4 años de cierre, se anuncia su reapertura en el mercado

Después de un prolongado cierre de más de cuatro años debido a trabajos de construcción en el Mercado, las autoridades han anunciado la tan esperada apertura total de la calle Bulnes. A pesar de las preocupaciones expresadas por los locatarios sobre retrasos en la finalización de las obras, el alcalde, Roberto Neira, explicó que problemas burocráticos con la empresa CGE generaron demoras, pero se espera que la apertura del tramo ocurra en la primera quincena de marzo.

El alcalde destacó que, a pesar de los inconvenientes administrativos, se invirtieron más de 100 millones de pesos en trabajos de pavimentación en la calle durante principios de diciembre. La noticia de la reapertura ha sido recibida con entusiasmo, ya que la calle Bulnes es una arteria vital en la zona del Mercado.

Con esta reapertura, se espera dinamizar la actividad comercial en el sector y mejorar la accesibilidad para los residentes y visitantes. La comunidad espera con expectación el restablecimiento completo de la circulación en esta importante vía.

Artículos Relacionados

A través de campaña solidaria el Gobierno Regional gestiona ayuda para bomberos, brigadistas y damnificados por los incendios en La Araucanía

Temuco Ya

Multigremial de La Araucanía se opone al Plan “Covid cero” del Colegio Médico

Temuco Ya

Dra. Victoria Novik Assael, endocrinóloga, diabetóloga y académica de la Facultad de Medicina, UNAB, sede Viña del Mar

Temuco Ya